Beneficios de Kiboo ERP

Uno de los mayores beneficios con los que cuenta Kiboo ERP, es que se trata de un modelo “en la Nube”. Esto significa que usted podrá acceder al sistema a través de internet y este concepto de software trae consigo los siguientes beneficios

1

ALTA DISPONIBILIDAD

Usted puede acceder a los datos de  su empresa los 24 x 7 x 365. Disponiendo de los mismos siempre que los necesite esté donde esté. No requiere de inversión en hardware ni software tales como licencia de Sistema Operativo, Motor de Base de Datos, etc.

INSTALACIÓN RÁPIDA

Al ser un sistema integral y totalmente “en la nube” la instalación del sistema es siempre ágil y rápida, inclusive si se migra desde un sistema de facturación anterior, ya que los equipos acceden directamente por un navegador de internet. Podrá acceder al sistema desde cualquier ubicación y dispositivo que cuente con acceso a Internet.

2
3

ERP ESCALABLE

Usted podrá agregar nuevas sucursales y puntos de venta sin necesidad de realizar ninguna instalación nueva. Todas sus sucursales interconectadas y todos procesos impactando en los diferentes sectores, sin necesidad de dobles cargas ni pérdidas de tiempo.

MESA DE AYUDA Y SOPORTE

Dispondrá del soporte proporcionado por el equipo de profesionales que componen el servicio de soporte, quienes van a estar disponibles para resolver todas sus dudas y acompañar la evolución de su empresa en el uso del sistema.

4

Kiboo ERP cuenta con la más amplia gama de funcionalidades

Pensada para resolver los principales circuitos de su empresa.

106288610

Sistema de Facturación por impresora fiscal o Factura Electrónica

Proceso de facturación simple y dinámica adaptada a los diferentes escenarios comerciales. Con posibilidad de emitir Factura Electrónica según la resolución de AFIP y ticket de cambio o devoluciones.

Control de stock. Multi depósitos, multi empresa

Podrá administrar y controlar el stock de sus depósitos, transfiera artículos desde un depósito o empresa hacia casa central o sucursales. Usted podrá planificar sus inventarios, de una manera simple y evitando la sobrecarga de información. Artículos con Talle y Color ideal  para empresas que trabajan con calzado o indumentaria.

248544364
carrito

Pedidos y Órdenes de Compra

Su empresa puede empezar a implementar procesos de notas de pedido que provengan desde un dispositivo móvil o desde la web, para posteriormente facturarlos y despacharlos. Al mismo tiempo usted podrá ser más eficiente en sus compras al planificarlas y generar las órdenes de compra para sus diferentes proveedores.

Manejo de Cajas, Cuentas Corrientes, Depósitos Bancarios

Mediante los diferentes procesos comerciales que podrá administrar con Kiboo, se pueden ir administrando en tiempo real, las cajas diarias, los egresos e ingresos, o también las diferentes operaciones de depósitos en cuentas o pagos bancarios y la conciliación bancaria de todos los movimientos.

chancho

SOLICITE UNA DEMO ASISTIDA HOY

Nos gustaría mostrarle cómo funciona y qué soluciones tenemos pensadas para cada rubro. Contáctenos hoy mismo para empezar a hacer crecer a su empresa.

0

15
0