Factura Electronica

Este módulo le permite generar Facturas, Notas de crédito y Notas débito Electrónicos y automáticamente enviar dichos comprobantes a los servicios de AFIP. Cumpliendo en un solo paso con todo lo legalmente establecido.

 La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) estableció el cronograma para la implementación, en forma escalonada, de la obligación de emitir factura electrónica para contribuyentes inscriptos en IVA.

A partir del 01 de abril de 2016 las empresas inscriptas en IVA deberán usar comprobantes electrónicos según la RG 2485/08 y 1361/02 de AFIP de acuerdo al siguiente cronograma:

 

  • 1º de abril. Para los contribuyentes con ventas netas en el año fiscal 2015 iguales o superiores a dos millones de pesos.
  • 1º de julio. Para los que registraron ventas netas en 2015 de entre 500 mil a dos millones de pesos.
  • 1º de noviembre. Contribuyentes con ventas en 2015 por debajo de 500 mil pesos.

No pierda más tiempo duplicando comprobantes en aplicativos de AFIP. Kiboo.ERP tiene todo lo que su empresa necesita para resolver el circuito de facturación electrónica. Incluyendo Notas de crédito y Débito.

Kiboo.ERP resuelve todo el circuito de facturación electrónica en un solo click

Emita sus Facturas Electrónicas, fácilmente y sin perder tiempo. Desde nuestra aplicación usted podrá generar el comprobante de manera natural, tal cual lo viene realizando hasta el día de hoy y el sistema se encargará de generar las facturas electrónicas y más.
Seguridad y eficiencia en un solo paso. Una vez generado el comprobante, nuestro sistema se conecta con AFIP para que sea validado y obtener el CAE. Este proceso es totalmente automatizado, permitiéndole a usted ganar tiempo, y estar seguro en cada transacción.
Gane tiempo y baje costos! Al obtener de manera rápida y segura el CAE para su operación de Factura Electrónica, usted puede optar por imprimir el comprante o simplemente enviárselo a su cliente por mail.

FACTURA ELECTRÓNICA

A partir del 01 de abril de 2016 las empresas inscriptas en IVA deberán usar comprobantes electrónicos según la RG 2485/08 y 1361/02 de AFIP. No pierda más tiempo duplicando comprobantes en aplicativos de AFIP. Kiboo.ERP tiene todo lo que su empresa necesita para resolver el circuito de facturación electrónica. Incluyendo Notas de crédito y Débito.

Kiboo.ERP resuelve todo el circuito de facturación electrónica en un solo click

SOLICITE UNA DEMO ASISTIDA HOY

Nos gustaría mostrarle cómo funciona y qué soluciones tenemos pensadas para cada rubro. Contáctenos hoy mismo para empezar a hacer crecer a su empresa.